domingo, 28 de marzo de 2010

LA RISTRA DE OSTIAS

Andaba yo algo jodido por diversos motivos que no vienen al pelo, cuando me dispuse a mirar la Web a ver si podía distraerme y no pensar en determinadas cosas. La ruta seguida fue indescriptible, puesto que como siempre, arranco el YouTube, pongo Aikido, Subidos Hoy, y salen los videos de rigor. De rigor mortis. Algo fantástico.

En primer lugar, un tío de no sé donde haciendo un examen potroso de "noséquéKyu", con un comentario en el que se puede leer: "rODRIGO EN SU TURNO DE DEMOSTRANDO SUS HABILIDADES DE AIKIDO EN TAN SOLO 5 MESES DE PRACTICA YA PUEDE PRESENTAR EXAMEN DE 5º QI Y PROBABLEMENTE OBTENGA DOS GRADOS EN UN SOLO EXAMEN, MALA POSICION, CABEZA GACHA Y UN ERROR AL EJECUTAR UNA TECNICA, SIN ENBARGO SU EJECUCION DE TECNICAS AVANZADAS FUE RECONOCIDO Y OVACIONADO".

Sin comentarios.

Después varios videos, diversos, difusos, entre los que destaca el científico de "Regreso al futuro" (que no recuerdo cómo se llama), hablando y hablando y hablando, y bla bla bla bla bla, se levanta, sube los brazos, y bla bla bla bla durante 6:53, sin hakama... en fín... sin comentarios.
Y ya pues lo típico, aikido moruno, aikido de Brandon (¿Quién coño es Brandon?), video de aikido de "Sensei Megan", haciendo el Nardo con un balón de Pilates, grabado todo a alta velocidad durante 9:35. Gracias a Dios y a la misericordia de O'Sensei, porque si está grabado a alta velocidad y ocupa 9:35, a velocidad normal son 20 minutos haciendo el gilipollas.. sin comentarios..

Y ya lo demás pues.. para qué comentar. Total. En estas andaba yo cuando no sé cómo cambié la búsqueda. Me acordé de mi querido amigo Nicolás Toscani, pensando en cómo le iría, cómo estaría (desde aquí un saludo y un beso enorme), si se habría examinado ya de grado... y no sé cómo, pues encontré este video maravilloso, que tiene sus momentos técnicos verdaderamente impresionantes. Cosas como ésta hacen que, a veces, dude de la línea que sigo y quiera cambiar, porque yo quiero aprender la técnica de la "RISTRA DE OSTIAS". Tengo mucho que estudiar.

P.D. Podían haberle sacado más partido. Si me lo hubieran dejado a mi.....


3 comentarios:

  1. Sabemos que Miguel sensei domina esta linea marcial del ristra de ....., pero despues de almorzar, que en ayunas solo se hacen los analisis.jijijijijiji

    me parto con la divinidad

    erees un crack

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el vídeo. Lección, nunca olvidar mandar un sms, 80 malos "zurraos", eso sí, porque es séptimo dan.

    ResponderEliminar
  3. "El culeo del perrete", esto lo mostraré próximamente en mi seminario de Güejar!!!!!

    ResponderEliminar

Es fundamental para que tu comentario se publique, menciones en tu entrada al menos tu nombre y un correo electrónico válido. Gracias