miércoles, 3 de marzo de 2010

DE NUEVO AQUI...


Estimados pequeñitos, después de cierto tiempo de inactividad debido a compromisos profesionales ineludibles, ya estamos otra vez por aquí dispuesto a dar caña y carnaza a mis queridos lectores. Lo malo es que no tengo a quién o qué despellejar, y eso es malo.
A ver si ahora con varios cursos a la vista, a los que desgraciadamente no podré asistir, pues surgen nuevos temas de actualidad y podemos tocarlos.

Últimamente lo cierto es que tampoco se ven en la red videos que merezca la pena poner, (sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto) en gran parte debido a la negativa a dejarse filmar en los seminarios, y los existentes no son lo que busco, sinceramente. Los videos que considero son interesantes, véase los de Endo Sensei, Matti Sensei, Stephan Sensei, salen con cuentagotas, con lo que hay que recurrir al texto puro y duro, y nuevamente reitero, tampoco es que la actualidad dé para muchas líneas.

Quizás sea porque el DV se esté volviendo viejo, o esté atravesando un momento de bondad infinita, o tenga la pitopausia adelantada debida a los treinta y pocos, pero lo cierto es que me he levantado magnánimo y aunque, ahora que lo pienso sí podría sacarle punta a alguna que otra cosilla, prefiero guardarmelo y retestinarlo ahí, en la infinita mente de la divinidad que suscribe.
Por tanto, tengo poco que decir en estos momentos. Sólo que hace un aire que nos va a volar la cabeza, que parece que vivo en la cima de los vientos, que te adelantan por la carretera los cubiletes de basura, que el agua moja, el viento sopla, que los pajaritos cantan, las nubes se levantan, que escribo estas lineas desde mi gran y divino trono , que se me han quedado dormidas las piernas y es como si las tuviera metidas en detergente (¿Alguna vez de chicos habéis metido el brazo en el tambor grande de detergente de vuestra madre?. Es un momento orgásmico).

En fin, solo queda poner una foto de Endito y Yasunin en formación. En breve los pondré en video haciendo irimi-tenkan. Ya vereis..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es fundamental para que tu comentario se publique, menciones en tu entrada al menos tu nombre y un correo electrónico válido. Gracias