jueves, 17 de diciembre de 2009

BRUNO ZANOTTI SENSEI


Curioseando en la red he podido ver este video, filmado en 2007 durante un Stage en Valencia, en el que creo, se aprecia a la perfección el magnífico trabajo de uno de los maestros que más me gusta, Bruno Zanotti Sensei, 6º Dan del Aikikai de Tokyo. Sus cursos son tremendamente dinámicos, con un ritmo espectacular y puedes tener la suerte de practicar con gente tan especial como la que podeis ver a la izquierda. Un abrazo muy muy fuerte para el Sr Presidente y para la Primera Dama.

La Foto está sacada de una web que consulto con muchisima frecuencia. http://www.aikidovalencia.es


3 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta Bruno Zanotti, que suerte poder asistir a su curso a finales de enero en Málaga con mis compañeros y mi maestro del Omoi Aikido, Miguel y su señora esposa Alba, que bien lo vamos a pasar...Aikido, aikido

    ResponderEliminar
  2. Señor Dios Viviente, me alegra ver esa foto en la que mi querida esposa y yo salimos tan bien retratados, y lo cierto es que lo pasamos muy bien en el curso. Espero que lo disfruteis en Málaga tu y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Sr Presidente, para este servidor de Usted es un placer poner vuestra Esfigie en este humilde blog.

    ResponderEliminar

Es fundamental para que tu comentario se publique, menciones en tu entrada al menos tu nombre y un correo electrónico válido. Gracias