domingo, 17 de enero de 2010

YA ESTAMOS POR AQUÍ DE NUEVO


Pues eso, que ya estamos por aquí nuevamente. Después del parón navideño y después de atender algunos compromisos profesionales que me han hecho estar algo alejado, pues al menos, andamos de nuevo por el blog.

En primer lugar aunque sea algo tardecillo, desearos a todos Feliz Año nuevo. Espero que los Reyes os hayan traido muchos regalitos, que no hayais cogido muchos kilillos de más, y que las cosas vayan mejor que el año pasado por estas fechas.

En cuanto a mí, pues he pasado mucho frío. Pero frío en cubitos. Compromisos profesionales me han hecho ir más allá del telón de acero, a la extinta URSS, y coño coño coño con la extinta URSS. ¡¡Qué bien le sienta al cuerpo estar a 20º bajo cero!!. Ummm es una experiencia orgásmica. De verdad la recomiendo a todo el mundo que quiera un lifting rápido.
Es maravilloso eso de ir por la calle, con un buen anorak, un gorro tipo ruso, setenta capas de ropa debajo, pero claro, las piernas,..... en las piernas no te puedes poner setenta pantalones, y obviamente, vas notando como tus partes se te encogen, llegando a retrotaerse, convirtiéndose en dos minúsculas canicas. Entras a la cafetería, por tal de entrar en algún sitio, te sientas, comienzas a quitarte capas como si fueras una momia, pides un "cafetoskas" y golpeas sistemáticamente tus piernas para hacerlas revivir, puesto que siguen sin ser tuyas. Lo siguiente que pides es un soplete y un pico para intentar descongelarlas.

Otro tema digno de mención durante mi estancia es la comida. Donde he estado el menú ha sido más bien reducido. Pollo, pollo y más pollo. Se puede decir que he comido y cenado todos los días pollo. Estoy algo mosqueado por si me salen plumillas estos días. Así que ando con el estomagaskas algo revolucionado por todo ello. La reposteria eso sí bastante buena. Igual que la cerveza. El cafe no tan bueno. Más bien purgante para el Yeti. El vodka bueno. La cerveza muy buena. La gente muy amable, eso sí. Y la ciudad muy bonita. Aunque a las 15.00 es noche cerrada ya. Demasiado pronto para estar en la cama.

PD. Os presento a las mascotas del Omoi Dojo. Endito y Yasunin. Dirigidos por control remoto, y CON SONIDO!!!!. Para volverse loco.....

2 comentarios:

  1. Solo espero que los luchadores de sumo sean una foto de internet y no del salon de tu casa con ellos, porque si eso es cierto estas mas enfermo de lo que parece!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, están en la casa, y no sólo se mueven, sino que también hacen ruido cuando embisten. Y son grandes, estoy pensando en grabar un video y colgarlo.

    ResponderEliminar

Es fundamental para que tu comentario se publique, menciones en tu entrada al menos tu nombre y un correo electrónico válido. Gracias