miércoles, 25 de noviembre de 2009

PEQUEÑO RECUERDO DE EXAMENES....

Recuerdo a todos mis pequeñitos, que el próximo día.. (dejadme mirar el calendario).. ahhh si!! el próximo día 30 de Noviembre habrá exámenes de grado. Espero que los deberes estén hechos (que sé por otra parte que sí), que nos os pongais nerviositos ni bujarraditas varias, y que simplemente hagais Aikido. Con eso me conformo. Solamente deciros que escribo estas líneas para tocaros un poco la moral.. intentar poneros lo más cardiacos posibles.. y no sé, en definitiva supongo que para tocaros las narices un poquito.. que me encanta por cierto.
Ya hablando en serio.. solamente recordaros lo de los exámenes del lunes. También me gustaría que mi gente que, por diversos motivos, no pueda hacer su ejercicio viniera a ver a los compañeros. examinarse.
Otra cosa mariposa, las cervezas y/o la cena que pudiere surgir.. (y digo esto como una PEQUEÑA SUGERENCIA) corren a cargo de los examinados.. ja ja ja ja ja.
BUENA SUERTE A TODOS. (más vale que hagais algo decente o ya sabeis lo que os espera....)

5 comentarios:

  1. Me he quedao en blanco y me tiemblan las rodillas solo de pensarlo, tendre que llevar mi rodillera bionica que ejecuta ella solita, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Venga coña Jorge.. que no se diga..
    Hay que tomarselo como si fuera una exhibición, hacer las cosas tranquilito y fuera. Eso si.. como hagais una cagada.. os capo... Hala un saludete.. ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Temblad mortales, temblad, pues solo la Ira del Dios Viviente es eterna... Animo a todos los que os examineis.

    ResponderEliminar
  4. Soy el Yo!, me enteraré de todo y castigaré, a través de la ira de bishnú Miguel!, jaja

    ResponderEliminar
  5. Un saludo a todos mis compis.
    El lunes nos enfrentamos a nosotros mismos, no existe batalla mas ardua, ni victoria mas valerosa.

    Juanma.

    ResponderEliminar

Es fundamental para que tu comentario se publique, menciones en tu entrada al menos tu nombre y un correo electrónico válido. Gracias