Un poco retrasada, quizás, sale esta entrada. Estoy moviéndome muy rápido para conseguir que el Seminario de Aikido impartido por Luis Mochón en Roquetas de Mar , creo que el primero que se organiza en la localidad, salga lo mejor posible. Es para nosotros una responsabilidad, que hemos asumido como un honor, y esperamos estar a la altura.
Entre medias, he tenido la suerte de examinarme de 3º Dan Aikikai, en Murcia. Hace ya un par de años que gestiono mi propio Dojo y es, para todos los que formamos parte de la familia del OMOI Dojo, un premio a la labor que venimos realizando todos y cada uno de nosotros.
Hasta llegar a este punto hemos navegado mucho, y hemos encontrado buenos y malos vientos. Incluso se ha embarrancado en alguna ocasion, pero nuestro barco sigue ahí. Cada vez más grande y mas fuerte. No ha sido fácil, no es fácil y sé fehacientemente que no va a ser fácil en el futuro. Por eso, estas pequeñas alegrías en el camino, nos suponen un acicate para continuar escribiendo páginas de nuestra vida.
Quisiera agradecer a mi mujer su apoyo cada vez que me he caido, por aguantarme, por darme en cada momento lo que he necesitado y por hacerme de brújula cuando he perdido el Norte.
De igual forma, agradecer a mis alumnos el haberme llevado hasta aquí. Sin vosotros no lo hubiera conseguido. Ha sido sin duda, vuestro trabajo el que me ha llevado hasta este punto. Tanto los que se pegaron el madrugón conmigo a Murcia como los que no estuvieron presentes físicamente, no tengo palabras para daros las gracias por vuestro apoyo y vuestro empuje. También acordarme de Luis Mochón, que me recogió en un momento complicado e hizo que volviera a recuperar la ilusión y las ganas.
Y me queda agradecer de forma especial a Álvaro Grande, el trabajo que hizo, su esfuerzo, su entrega completa y sin reservas, su carácter y su sacrificio. No pude tener mejor Uke.
Muchas gracias a todos.
Miguel Romero. 3º DAN Aikikai.
Enhorabuena por ese 3er Dan, ahora a seguir por el buen camino y apor el 4º!!!
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas Gracias... a seguir trabajando que el camino no ha hecho más que empezar...
ResponderEliminar