miércoles, 10 de agosto de 2011

HACIENDO MEMORIA


Mirando entre los archivos del ordenador, haciendo más bien arqueología diría yo, he encontrado unas fotillos que todavía no han visto la luz y que, ahora que las he desenterrado literalmente, las voy a poner públicas.

Son fotos de la inauguración del dojo, hace ya más de un año, de la obra, otra foto mía tocándole el pandero a la geisha que tengo en el vestuario de femenino... en fín.. curiosidades varias.



También tengo algunas del Primer Curso que se impartió en el Dojo, a cargo de mi maestro Luis Mochón Sensei, que me hizo el enorme privilegio de inaugurar estas instalaciones en un curso fantástico, en el que además pude disfrutar de la presencia de mis "compañeros de armas" en la vía, junto con Pedro Serna Sensei y Pedro Hernández Sensei, que me hicieron el honor de desplazarse desde Murcia para asistir. También se puede ver a Antonio Roales Sensei de Almería, que tuvo la enorme deferencia de asistir junto con alumnos suyos.

Son algunas fotillos. No muchas, pero de todas ellas, me quedo con la que aquí muestro.
Un saludo Pater.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es fundamental para que tu comentario se publique, menciones en tu entrada al menos tu nombre y un correo electrónico válido. Gracias