lunes, 20 de septiembre de 2010

ENHORABUENA A MI SENSEI DE KARATE















Desde aquí quiero darle mi más sincera enhorabuena a Luis Pérez Sensei, maestro de Karate que imparte las clases en el Dojo, por el estupendo trabajo que está llevando a cabo, pleno de energía, de saber hacer, de profesionalidad, de estusiasmo y de ilusión.

Me hace muy feliz el tener la inmensa suerte de compartir Dojo con alguien que entrena con la misma ilusión y que ama tanto este camino de las artes marciales como yo mismo.

Me encanta ver como en sus clases no sólo expone la parte física del Karate, la parte reconocible y técnica, sino que además, poco a poco, va mostrando esa parte Do, inculcándo a los jóvenes karatekas una serie de valores que, por desgracia, en nuestra sociedad hoy día están "pasados de moda".

Dejaros aquí en el blog estas dos instantaneas para haceros una idea del trabajo que está realizando con niños desde los 3 hasta los 10 años.
Las fotos han sido tomadas en el OMOI DOJO antes y durante su clase el pasado Jueves. Si quereis ver el álbum completo por favor visitad el Facebook y tendreis todas las fotos.

PD. El Jovencisimo Karateka que está ejecutando un Mawashi Geri Gedan tiene 3 añitos..... cuando tenga 10 más a ver quién lo para....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es fundamental para que tu comentario se publique, menciones en tu entrada al menos tu nombre y un correo electrónico válido. Gracias