jueves, 15 de julio de 2010

EXHIBICIÓN INAUGURACIÓN OMOI DOJO

Bueno, pues ya pasó la fecha límite y el dojo por fín, echó a andar. Ya ha quedado atrás el pladur de las narices, la puñetera escayola, la madre que parió a los ganchos para colgar el puto techo, botes de pintura y demás artilugios de obra. Honestamente, creo que nos ha quedado muy bonito. Bastante acogedor. Otra cosa no, pero se ha hecho con mucho cariño y hemos puesto mucho para poder levantarlo.
Así que el pasado día 10 fué la inauguración, tal y como anuncié, y tuvo lugar la jornada de puertas abiertas a la que asistió bastante gente. También se desarrollaron exhibiciones a cargo de los maestros que van a impartir las distintas disciplinas marciales en el dojo, y bueno, tuve que hacer una. Los que me conoceis sabeis que soy enemigo de que me graben en video y demás cosas.
Durante la mañana no pude impedirlo, se me grabó, pero aún está en tratamiento eso de que se cuelgue. Por la tarde si que creía que había podido evitar que me filmaran, pero un compañero de trabajo lo hizo y, al día siguiente, estaba repartiendo el video por toda la oficina, con lo que no me quedó más remedio que cogerlo y, ante la amenaza por su parte de colgarlo, pues acabar colgandolo yo, no antes sin haber intercambiado con él ciertas palabras en tono amable.....

No en serio, es broma. La verdad que no quería que me grabaran pero al final.. pues toma del frasco carrasco. En este video no se ve la parte de armas que se hizo. Ya colgaré el de la mañana en que si sale. En fín, espero no me tireis muchas piedras.

Os espero en el curso de Luis. Me voy a ultimar detalles.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Miguel

    Gran trabajo¡¡¡¡¡¡

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho todo!!!!, ya te contaré a que dojo me recuerda, es precioso. Por cierto un cambio en tu práctica, para mí es para bien!!
    mañana nos vemos!.

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso ver como aun hay gente que pelea por sus sueños.
    Enhorabuena y mucha suerte en el futuro!

    ResponderEliminar
  4. la muestra de aikido que exibes me parece un gran paso adelante en tu práctica, sigue así querido amigo. en cuanto al dojo, me encanta.

    ResponderEliminar

Es fundamental para que tu comentario se publique, menciones en tu entrada al menos tu nombre y un correo electrónico válido. Gracias