domingo, 6 de junio de 2010

NOS HEMOS TRASLADADO Y DE OBRAS...


Después de mucho perseguirlo, después de batallar mucho y de seguir haciéndolo, el proyecto de crear una Escuela Tradicional de Artes Marciales va cobrando vida. Despacito pero seguro. Paso a paso. Pisando en falso en algunas ocasiones, pero siempre adelante.

Ahora mismo no entrenamos donde lo hemos estado haciendo con gran gusto durante más de un año, sino que nos hemos trasladado durante este mes de Junio, a la espera de terminar nuestras instalaciones, al Pabellón Infanta Cristina en Roquetas de Mar, donde practicamos los Martes y Jueves desde las 21:00 horas hasta las 22:30 horas.

Relativo o referente al Dojo, en estos instantes solamente puedo informar de dos cosas: las actividades que se van a desarrollar, y que el horario de Aikido será de LUNES a VIERNES, de 12:00 a 13.30 y de 21:00 a 22:30.

La fecha prevista de inauguración será para primeros de Julio, por lo que vamos contrarreloj. Pero todo transcurre bien. Solamente eso. Cuando se ponga en marcha haremos una fiestuki y todo el que quiera ir será bien recibido.


3 comentarios:

  1. Buena noticia estamos impacientes, te deseo el mayor de los éxitos para ti y tus empresas. Pisar en falso a veces es inevitable, es como caer sobre arenas movedizas, no es un gran problema, sobretodo cuando sabes salir de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Animo y palante que pinta muy bien lo que cuentas y conociendote seguro que la escuela tendra una larga, saludable y plena vida

    abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay cuñao!

    Seguro que al pilates van tías buenas y todo, ¡es el negocio perfecto!

    Felicidades y que os sea leve el trabajo para tenerlo a tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Es fundamental para que tu comentario se publique, menciones en tu entrada al menos tu nombre y un correo electrónico válido. Gracias