miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO 2014


Por estas fechas, imagino que como la mayoría de la gente, intento hacer una reflexión sobre lo que ha acontecido en el año, sea bueno, malo o mejorable y ver si se han cumplido los objetivos que hace 365 días o algo menos, nos planteábamos en un ejercicio analítico semejante.

Ha sido un 2013 de grandes cambios. Es más, yo diría que ha sido el año del cambio, con mayúsculas. En toda sociedad se alternan épocas de tranquilidad, de paz social, con otras convulsas, revoluciones que permiten modificaciones desde la base y que posibilitan la evolución. Creo que ha sido un año en el que se han definido grandes conceptos, a nivel institucional y personal, lo que nos ha permitido posicionarnos en un estado mucho más asentado y maduro, conseguiéndose cosas importantes, estando lo mejor está aún por llegar. Y todo ello a pesar de las dificultades que hemos tenido, algunas inherentes al camino y otras externas al mismo, algunas propias y otras provocadas. Todos estos factores nos forjan como personas y nos hacen ser lo que somos, para bien y para mal. Y nos hacen continuar, hasta el final.

Así con todo, este 2014 se presenta como un desafío para nosotros y así lo afrontamos. Con ganas e ilusión, preparados para todo. Grandes compromisos y grandes retos en un año que será apasionante.
Quiero agradecer a todos mis alumnos, los que componen Omoi Dojo, su entrega, su pasión, su esfuerzo, su constancia, su práctica, su ilusión y su apoyo. Gracias por acompañarnos en este camino.

Un feliz 2014 para todos.
Miguel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es fundamental para que tu comentario se publique, menciones en tu entrada al menos tu nombre y un correo electrónico válido. Gracias