domingo, 20 de febrero de 2011

CRÓNICA DEL CURSO DE ARIGA SENSEI EN GÜEJAR SIERRA

El pasado día 12 estuvimos en Güejar Sierra, patria de mi querido Homo Güejarensis, para disfrutar una vez más de la maravillosa práctica del GodSend, como diría Oscaru Z.

Ariga Sensei nos trajo un trabajo sensacional. Rápido, potente, flexible, estético, suave, lleno de sensaciones. Siempre con una sonrisa. Con un gran interés por enseñar, por mostrar. Disfruta practicando, enseñando y, a su vez, contagia todo ese entusiasmo al resto.

También nos dejó un fuerte dolor de piernas, agujetas y sobrecarga de abductores... pero eso es consecuencia del esfuerzo y del trabajo. Lo cierto es que andábamos bastante ávidos del Aikido de Ariga Sensei.

Ya estamos deseando que llegue nuevamente otro seminario con el Maestro para seguir profundizando en su estudio. Lo único que se lamenta es que venga de año en año, y no dé más cursos fuera de Japón. Pero bueno...

En otro orden de cosas, el DV acudió con una representación de acólitos allende los montes de Guadix para el seminario. La organización perfecta. Lo cierto es que el HG cada vez lo hace mejor, teniendo el cuenta la afluencia masiva de Aikidokas de toda España que se dieron cita. Así que chapeau por todo.

Y como siempre, también, pudimos disfrutar del cariño de la gente adoradora del camino marcado por el Páter, Kokoro Negro, Micorobús, Oscaru Z, Tete, David Pastor Honrado Tatuador, The Thinker, Candel Catalanis, La Castrol, Manolo, Luichi Bolsón, (siento si se me olvida alguno pero sería imposible reproducir a todos aquí. Daros todos por nombrados) y por supuesto, del mismísimo Nos, el Yo, el Páter Magnificencis.

Aquí os dejo un retrato en que se puede ver la magnífica efigie del DV junto a sus acólitos y con Ariga Sensei.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es fundamental para que tu comentario se publique, menciones en tu entrada al menos tu nombre y un correo electrónico válido. Gracias