Como sabeis el pasado día 29 de abril fui invitado por Gabriel Drosu Sensei, maestro de Ju Jitsu tradicional, a impartir junto a él una jornada de entrenamiento conjunto en las instalaciones donde da regularmente sus clases en la Universidad de Almería.
Quiero agradecer a Drosu Sensei y a sus alumnos la colaboración prestada para que este evento fuera posible.
Tambien quiero expresar mi agradecimiento a mis alumnos, que me acompañaron en una buena representación a este evento. De verdad, de todo corazón, gracias. Es para mi un honor el poder entrenar con vosotros.
También a los amigos del dojo que se dieron cita. Es gratificante ver gente que, si bien no es practicante, si la considero parte de la familia de Omoi. Gracias por vuestra presencia.
Y por último y de forma muy especial a mi pequeño, que también me acompañó. Me encantó el poder oirlo mientras practicaba. Sé que una parte de él se movía conmigo, en cada movimiento, como cuando se queda conmigo todas las tardes. Por tanto entre técnica y técnica no podía sino acercarme a verlo y a cargarme de esa energía que desprende. Te quiero pequeño.
Gracias a todos.
Miguel.
JAJAJAJA, ESO DE QUE TE PONGAS A BOTAR LA PELOTA CON EL BRAZO DE UN TIO Y SE DEJE......COMO SE LLAMA????
ResponderEliminarPor Dios, pero que mierda es esa??? Y por que no le atacan a ese Super Heroe a todo trapo?? Y por que se tiran dando vueltas por el suelo, si no los tira de verdad?? y por que hay tanto tonto que se deja engañar???
Que no os atraque nadie, por que con lo que sabeis....lo mismo matais al mangui de risa.