domingo, 27 de enero de 2013

2013...UN POCO TARDE... PERO BUENO...

Retomamos nuevamente el pulso al blog en este 2013 que acaba de inaugurarse. No ha sido una buena entrada de año. Diversos problemas de salud han impedido que estuviera al frente del Dojo desde el principio y que tampoco tuviera ni tiempo ni ganas para publicar nada en el blog. Mil perdones por ello y espero que lo entendais.

Pero finalmente todo se ha arreglado y "volvemos al tajo" llenos de ilusión y de ganas. Un año interesante y apasionante. Con muchos proyectos a la vista y con muchas ideas. 
Seguimos teniendo muchos alumnos que comparten día a día todo el esfuerzo y el trabajo, y que aportan sus tremendas ganas. su sacrifio y entrega. Sin vosotros todo esto sería inútil. Vosotros sois Omoi Dojo. El Dojo, el lugar físico no importa. El alma es lo que pervive siempre. Sea donde sea y como sea.

Aunque ya lo celebramos en su momento, no he tenido la oportunidad de felicitar públicamente a mis alumnos Fran y Álvaro por la obtención de su Shodan Aikikai. Es para mí un orgullo. Sólo deciros que ahora es cuando la aventura comienza. Sólo es el primer paso de un camino maravilloso. Y aunque tendréis que andarlo solos, sabéis que yo estaré a vuestro lado siempre para apoyaros en lo que sea. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es fundamental para que tu comentario se publique, menciones en tu entrada al menos tu nombre y un correo electrónico válido. Gracias