Como ya sabeis, de los días 30 de Junio al 1 de Julio tuvo lugar en nuestra localidad, organizado por el Dojo y con la colaboración de Spain Aikikai, el seminario nacional de Aikido impartido por Luis Mochón Sensei.
Tengo que decir que supuso para nosotros un gran desafío, puesto que es la primera vez que en Roquetas de Mar se organizaba un seminario de estas características, y creo honestamente que el resultado estuvo logrado. Esperamos mejorar para sucesivos encuentros.
Agradecer como siempre a Luis Sensei su presencia y su trabajo. Siempre es un privilegio verle evolucionar sobre el tatami.
Gracias a todos los asistentes por hacer que el seminario tuviera un ambiente de práctica y de entrega total , contribuyendo a crear esa atmósfera de Aiki que impregnaba el recinto.
De igual forma, agradecer al Colegio Saladares, representado en la figura de León Granda, la apuesta que ha realizado por el Aikido en general, y por nosotros en particular, cediendo sus instalaciones y brindándonos todo su apoyo para que este seminario pudiera llevarse a cabo. Esperamos estar a la altura de la confianza depositada.
Un saludo y nos vemos en el siguiente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Es fundamental para que tu comentario se publique, menciones en tu entrada al menos tu nombre y un correo electrónico válido. Gracias